Si en tu vida hay cosas que no marchan bien y no entiendes por qué, el Feng Shui puede ayudarte a encontrarás las respuestas que buscas.
Según una milenaria tradición china, entre los principios del universo y de la existencia humana subsiste una influencia recíproca. A través de reglas precisas sobre formas, líneas y espacios, los seres humanos aprendieron a alejar la desdicha y a alcanzar la armonía en contrando un lugar ideal para construir sus casas y vivir felices en ellas. Así nació el Feng Shui. No es una moda, sino un modo de vida.
No es difícil seguir sus principos: basta con una ligera inspección de los espacios y algo de disciplina básica en los ámbitos de tu vida que deseas transformar. Después escoge el ritmo que te convenga.
Al examinar los lugares y determinar su orientación podrás estableces:
- Una verdadera estrategia para descubrir el hombre de tu vida.
- Un plan de desarrollo profesional que te aportará reconocimiento y apertura.
- Una fórmula para aumentar constantemente tus ingresos.
- Una manera eficaz de conservar la salud.
- Una forma sencilla de estar en armonía con tu alrededor.
Qué hermosas pespectivas, ¿no te parece?
Estaremos compartiendo contigo como poder modificar poco a poco tus costumbres y rutinas. Sólo abre los ojos, en particular, el "ojo Feng Shui", para reubicar inmediatamente los objetos que no están en los lugares que les convienen. Al primer indicio de cansancio o tristeza, desde la primera aparición de un problema afectivo, profesional o económico, sabrás qué hacer: revisa y reorganiza tu entorno aplicando el "ojo Feng Shui".
Disfrútalo y manos a la obra!!
Fuente: Régine Saint- Arauld Marabout
No hay comentarios:
Publicar un comentario