- Una vela roja.
- Una lámpara de aceite.
- Una lámpara de petróleo de forma cónica.
- Candeleros en forma de estrella o de triángulo.
- Dos rosas rojas, pues el número dos se asocia con el fuego
- Un jarrón rojo de forma piramidal
- Una jardinera rectangular con flores rojas o amarillas.
- Un tapiz amarillo de líneas horizontales.
Colores cálidos- Los tonos cálidos mantienen la alegría y ésta, a su vez, atrae el amor. Por lo tanto, si te rodeas de rojo y amarillo despertarás las energías del afecto.
Privilegia los rojos y amarillo, pero ten en cuenta que un exceso de rojo engendra el lado negativo de la pasión.
Música suave- Sin lugar a dudas, la música es la clave del éxito en el amor. Escógela dentro de la categoría del "new age"; las melodías suaves y las canciones de amor también son muy adecuadas. Evita los sonidos que destruyen la armonía, es decir, aquellos que no permiten escuchar(el televisor, la radio) o los que ponen nervioso.
Olores apetitosos
El perfume de las flores recién cortadas, el aroma de los aceites esenciales o el incienso despiertan el alma y generan un excelente ch´i. No obstante, evita las fragancias demasiado fuertes e insistentes.
No olvides que los malos olores atraen el sha; tu amado estará de mejor humor mucho más amable si entra en una casa delicadamente perfumada. Se aconsejan los gratos olores del pan o del pastel recién horneados que evocan la felicidad de la vida familiar y que abren el apetito.
TIP: Para tener siempre perfumado tu hogar, escoge un aroma que te guste mucho y úntala a todos los focos, verás que al encenderlos su olor se expandirá y te hará sentirte en un estado mucho más agradable.
Tanto en invierno como en verano, ventila la casa. Cada vez que abres las ventanas, al menos tres minutos, renuevas la energía de tu interior. El trajín cotidiano, los resentimientos que quedan después de una discusión, las emociones buenas o malas se estancan en el ambiente y lo cargan de energías, por eso es necesario dejar que circule el aire.
Fuente:Régine Saint- Arnauld Marabout
No hay comentarios:
Publicar un comentario