Existe una gran variedad de objetos a tu disposición, pero ten cuidado con las representaciones masculinas y femeninas, pues deben de ser tratadas con precaución. Un exceso de figuras masculinas impide el desarrollo de la influencia femenina; demasiados símbolos femeninos no dejan espacio al hombre en tu hogar. Para obtener un Feng Shui adecuado, busca el equilibrio.
Un corazón- Escoge adornos con forma de corazón, de preferencia de color rojo: fortalece el amor si lo colocas en el sector Suroeste de tu casa, en la sala o escritorio.
Unos enamorados- Una estatuilla de enamorados estimula tu vida sentimental. La representación de un beso o de dos amantes que se abrazaban simboliza un lazo poderoso. La fotografía de una pareja ayuda a encontrar a "tu alma gemela".
Una lámpara- En el sector Suroeste de tu casa o en tu mesa de trabajo,una lámpara favorece un reencuentro (siempre y cuando esté encendida). Si estás sola, deja una veladora prendida en tu habitación, sobre la mesilla de noche del ausente o del que aún no ha llegado.
Unos patos mandarines- No olvides que un pato solo evoca la soltería y un trío, una relación triangular, lo que introduce a una tercera persona que puede romper la armonía de tu hogar. Una pareja simboliza una unión; dos parejas, dos uniones. Entonces, ¡basta una pareja si no tienes el valor de casarte dos veces!
Un cristal- El cristal fortalece los sectores débiles de pa kua. Procura que las proporciones de cristal armonicen con las de tu habitación. Un prisma de cristal que atraiga la luz del sol y la proyecte en todas direcciones restablece el equilibrio y el bienestar familiar.
TIP: Ya sea colgada de la pared o dispuesta sobre un mueble, jamás muestres a una tercera persona en un fotografía en la que aparezcas con tu pareja; se presta a murmuraciones, al conflicto o a las separaciones. Mejor conservarla en un álbum.
Fuente:Régine Saint- Arnauld Marabout
domingo, 27 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario