domingo, 13 de septiembre de 2009

Secreto para una piel perfecta.

Humectar nuestro cuerpo no sólo es básico, sino indispensable. Es necesario hacerlo diario, tanto por dentro (bebiendo entre 1 y medio a 2 litros de agua al día) como por fuera con cremas e hidratantes corporales. Hay una amplia variedad de productos que se adaptan a las necesidades de la piel de cada mujer, en livingbaja, compartimos contigo algunas recetaa naturales para que exfolies y suavices tu piel.
Uno de los secretos mejor guardados de la toronja es que tiene propiedades naturales para exfoliar y suavizar la piel. Los codos y las rodillas y los talones son algunas de las partes del cuerpo que más se resecan, por lo que la toronja es lo mejor que hay de manera natural para combatir este malestar. Corta una toronja end os partes y descansa cada codo en una mitad por cinco minutos. Haz lo mismo con la rodillas y talones. Seca con una toalla y frota con un poco de aceite de oliva. El ácido cítrico de la toronja es un excelente y suave exfoliante natural, mientras que el aceite de oliva es el humectante más efectivo natural.
La mejor mascarilla: Mezcla un poco de yogur con avena y azúcar en partes iguales, hasta formar una pasta. Aplícala sobre la cara de limpia y date un masaje circular por un minuto. Déjala actuar por tres minutos más y retírala con agua tibia
La avena y el azúcar son exfoliantes naturales, mientras que las enzimas del yogur nutren y suavizan tu piel.
Fuente: Glamour

No hay comentarios: